Spas en Arizona: Un rico apapacho para ella

AutorVicente Ochoa

Al sur de Estados Unidos, en el estado de Arizona, se localizan algunos de los mejores spas del mundo, esos sitios paradisiacos donde en unos cuantos días pueden consentir y dejar a mamá como nueva.

Tratamientos faciales, masajes relajantes, jacuzzis, mascarillas y emplastes especiales para suavizar la piel y liberarla de las toxinas, tratamientos antioxidantes, cursos de cocina saludable, lecciones de meditación y tratamientos a base de hierbas nativas, son algunos de los secretos que cosmetólogos y médicos han formulado con el único afán de que todo mundo se sienta de maravilla. Todo eso acompañado por equilibrados programas de acondicionamiento físico, tips para mantener el peso corporal, mejorar el aspecto de la piel, aumentar la firmeza muscular, deshacerse del estrés y, en caso necesario, hasta dejar de fumar.

Algo muy atractivo es que lo anterior se desarrolla en uno de los paisajes más hermosos del mundo: el desierto de Sonora-Arizona, un área que se caracteriza por los ocres de sus rocas, los verdes de sus cactus y un cielo profundamente azul, pero también por contar con los servicios turísticos más completos y modernos de Estados Unidos, siempre próximos a un campo de golf y un centro comercial.

Algunos de estos spas se encuentran en la zona de Phoenix-Scottsdale, mejor conocida como el Valle del Sol y considerada como uno de los resorts más lujosos del mundo; otro se ubica en Sedona, la ciudad de la magia y las montañas rojas donde el paisaje desértico de Arizona empieza a cambiar para dar paso a los bosques de la zona del Gran Cañón, mientras que dos más le esperan en las cercanías de Tucson, el corazón mismo del desierto y zona favorita de muchos mexicanos por su clima agradable y sus buenas compras.

En el Valle del Sol

Sonwai Spa

Hyatt Regency Scottsdale. 7500 East Doubletree Ranch Road, Scottsdale, Arizona. Teléfono: (602) 991-3388. Fax: (602) 483-5550.

Se localiza en uno de los hoteles más cálidos y con mejor servicio de Arizona. Ofrece tratamientos faciales y corporales que van de 90 a 130 dólares, diferentes tipos de masajes (sueco, terapéutico, shiatsu, aromaterapia y reflexología) desde 55 hasta 145 dólares, entrenamiento físico y salón de belleza, así como un impresionante complejo de piscinas y campo de golf.

The Centre for Well-Being

The Phoenician. 6000 East Camelback Road, Scottsdale, Arizona. Teléfono: (602) 941-8200. Fax: (602) 947-4311.

Es el hotel más famoso en la región. Su nombre es sinónimo de lujo y buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR