#SpeedNews

NUEVA FURGONETA AMARILLA

La empresa de mensajería DHL ahora también cuenta con furgonetas para recorrer el País. Esto luego de que, como parte de una alianza con Grupo FCA, adquiriera 230 unidades de la RAM ProMaster Rapid, que cuenta con un área de carga de 3 metros cúbicos y capacidad de carga de 650 kilos.

LISTOS PARA EL VERANO

Con equipamiento para montar tablas de paddleboard y surf, Nissan presentó su concepto listo para la playa: la Titan Surfcamp. Esta pick up integra también una casa de campaña montada en el techo, espacio para las cañas de pescar y hasta una regadera que permite a los pasajeros deshacerse de la arena.

NI TAN FELICES CON CR7

No todos los italianos celebraron la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Trabajadores de una planta de FIAT, que pertenece a la familia Agnelli, también propietaria del club, realizaron una huelga por el gasto que representa el fichaje del portugués, pues, argumentaron, sus salarios han permanecido congelados durante años.

CURAN EL MAREO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR