Spiderman los cautiva

AutorRodolfo Monroy

En su primer fin de semana en los cines de la Capital, El hombre Araña se ha convertido en el héroe de la taquilla.

De hecho, ayer, en un recorrido realizado por Gente! en diversos complejos cinematográficos, se pudo constatar la respuesta masiva de la gente, que en pocas horas agotó el boletaje de sábado y domingo.

De acuerdo con gerentes de cadenas exhibidoras como Cinemex, Cinemark y Metrópolis, desde la primera función de ayer hasta la última, sus salas se han llenado.

"La respuesta del público ha sido muy buena y a partir de la función de las 10 de la mañana, y a la que pasa después de las 10 de la noche, afortunadamente hemos vendido todos los boletos. De hecho, se agotan desde un par de horas antes", expresó un empleado de Cinemas Lumiere.

El Cinemex de Avenida Cuauhtémoc, al centro de la Ciudad, ha recibido a más de 5 mil 500 asistentes por día tan sólo para ver la cinta dirigida por Sam Raimi.

Al Lumiere de Avenida Chapultepec, que proyecta la cinta en cuatro salas, han llegado alrededor de 3 mil 300 personas.

Los fans del personaje arácnido acuden a ver la cinta vestidos con playeras y gorras que tienen plasmadas su imagen, y algunos niños van hasta disfrazados con traje y máscara.

Los padres de familia no han tenido inconveniente en gastar hasta 53 pesos por un combo para sus hijos, debido a que los vasos tienen impreso al héroe de cómic.

Al margen de los comentarios de la crítica, el público en general ha dicho que la cinta ha sido de su agrado.

"Está buenísima y los efectos especiales me parecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR