Spotify gratis: lo más nuevo

AutorJimena Larrea

Porque se te acabó la quincena, porque tus papás no quieren pagar el servicio, porque quieres ahorrar para un viaje o porque tus hijos pueden soportar los anuncios. Existen muchas razones para utilizar la versión sin costo de Spotify, especialmente con las novedades de la más reciente actualización de su app móvil para el servicio gratuito: 900 millones de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados.

1 A la medida. Al crear una cuenta y entrar a la aplicación, Spotify te pide seleccionar una lista de reproducción para conocer tus gustos y crear opciones personalizadas.

2 Con amor. Si al escuchar una canción, lista o album activas el corazón de la esquina superior derecha, el contenido se añade a tu biblioteca.

3 Fácil de usar. En tu biblioteca encontrarás tus canciones, álbumes, podcasts y playlists favoritos para acceder a ellos en segundos.

4 A detalle. Con la plataforma también puedes armar tus propias listas de reproducción con canciones específicas y recomendaciones automáticas de Spotify.

5 Por descubrir. Al elegir una canción para tu lista, inmediatamente verás otras opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR