St. Vincent, en familia

AutorJuan Carlos García

Con St. Vincent, la mejor compañía durante una jornada de trabajo es su familia.

O al menos por unos días, ya que Annie Clark trajo a su hermana Amy para que la acompañara en México, y además, su hermano Jack trabaja como su asistente personal.

"Mi hermana vino de visita conmigo y mi hermano trabaja conmigo, nos llevamos muy bien, ¡y qué mejor que acompañarte por la familia!", expresó Annie ayer, en un recorrido exclusivo con Gente.

Desde la salida del vestíbulo de su hotel, en la Colonia Cuauhtémoc, y hasta la llegada al Foro Sol, donde hizo una prueba de sonido, la cantautora estadounidense, de 35 años, revisó cada detalle con su staff, de tres músicos y seis personas más, y compartió algunos detalles muy personales.

"Mi cuñado es chef, el esposo de Amy, y tiene un restaurante de comida mexicana, Resident Taquería, en Texas. No soy experta en tacos, pero los de pastor son mis favoritos por su sabor", detalló Anne Erin Clark, mejor conocida como Annie por sus allegados.

En el recorrido en camioneta, la intérprete de "New York" y "Marry Me" apreció una parte de Paseo de la Reforma, observó con interés el edificio de Televisa Chapultepec, le llamaron la atención varios altares a la Virgen de Guadalupe en la Colonia Doctores y le gustó ver los taxis pintados de blanco y rosa.

Acordó con sus compañeros de viaje que luego de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR