Strike a pose!

AutorKaty Díaz

Algunas celebridades cambian frecuentemente de amores, de estilo y hasta de talla de ropa, pero de lo que nunca se desprenden es de su manera de posar ante las cámaras.

Checa cuál es la pose que usan las estrellas desde sus inicios y que, piensan, es la que refleja su mejor ángulo.

KRISTEN STEWART

La estrella de la saga Crepúsculo nunca sabe qué hacer con sus manos cuando se encuentra frente a los fotógrafos. Eso sí, la coqueta y emproblemada ex novia de Robert Pattinson siempre intenta lucir sexy, así que frecuentemente pone la mano izquierda tímidamente en su cabeza para que la cámara la capte así.

VICTORIA BECKHAM

Antes chueca que sencilla, parece ser el lema de la ex Spice Girls cuando tiene una cita ante los flashazos.

La mujer de David Beckham no sonríe para no perder el estilo, pero además tiene su técnica al posar que le ayuda a lucir estilizada y más alta de lo que es. Su secreto es poner adelante su pierna izquierda y estirar el resto del cuerpo hacia atrás.

DANIEL CRAIG

¿Qué guardará en su bolsillo el agente 007?

El actor y esposo de Rachel Weisz tiene la manía de posar con una mano metida en el bolsillo del pantalón y la otra por fuera.

RICKY MARTIN

Cada vez que da una entrevista, Ricky Martin habla de amor y paz y lo sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR