Un suave verano

AutorFernando Toledo

Son ligeros, acariciantes, divertidos, versátiles y además, van con cualquier tipo de persona. Son los tonos pastel, preferentemente el rosa pálido y el azul celeste, los cuales están muy presentes en las colecciones de los principales diseñadores del planeta.

Y precisamente uno de los diseñadores mexicanos más importantes del momento, acaba de lanzar una colección en estos colores, que recuerdan a la región de Celestún, patrimonio mundial de la biosfera.

Se trata de Benitos Santos, quien ha desfilado en MBFWMx así como en Nueva York y en París, sin mencionar que viste a grandes figuras de México y del extranjero.

"Los hermosos paisajes que visten este paradisiaco lugar ubicado en la península de Yucatán, sirven como parteaguas para crear looks donde predominan piezas sumamente finas y delicadas", afirma Benito.

Chicas glamorosas, con gran elegancia, utilizan materiales como sedas y algodones, así como tejido de punto en siluetas con diseños amplios con volantes y plisados para darle un acento ultra moderno a las prendas en estos colores del momento.

La gama pastel se puede llevar de pies a cabeza, combinados entre ellos, o bien, al mezclarlos con blanco, verde, negro, y con todos los colores neutros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR