Subasta Aeroméxico nuevo auto Audi TT

La línea aérea global de Latinoamérica, Aeroméxico, llevó a cabo su primera subasta en vivo durante el evento de presentación en México del nuevo Audi TT.

Esta exclusiva subasta fue presentada por Alejandro Cosío, director ejecutivo de Servicios y Mercadotecnia de Aeroméxico; Adolfo Arditti, director de Mercadotecnia de American Express, y Carlos Fernández, director general de Audi México.

En este evento, los socios Club Premier tuvieron oportunidad de ofertar Kilómetros Premier y transferir sus Puntos Membership Rewards de American Express para llevarse el nuevo vehículo deportivo.

Además de esta subasta, los socios también participaron en la puja por un viaje redondo en Clase Premier para dos personas, con estancia de seis días, cinco noches en el hotel Hyatt Century de Tokio, Japón, ruta que Aeroméxico empezó a operar a partir del día 16 de noviembre, y otra más de tres días y dos noches en el hotel Mandarin Oriental de Miami.

De manera adicional, fue subastado un Wine Tasting Party, consistente en una degustación para 12 personas en casa del ganador, impartida por la enóloga Deby Beard, y una pantalla de 42 pulgadas marca Panasonic con bocinas Bosé.

Francisco González Compeán, director de Mercadotecnia de la aerolínea, expresó que con este tipo de eventos, en Aeroméxico demuestran el fuerte compromiso que tienen con los socios Club Premier, cuya lealtad es muy importante para el liderazgo de la aerolínea. "Por eso les ofrecemos esta nueva opción para redimir sus kilómetros; y sin duda, las subastas han resultado una experiencia única", enfatizó.

Esta innovación exclusiva de Aeroméxico, a favor de sus socios más distinguidos, inició con una subasta para el vuelo inaugural del nuevo avión Boeing 777. En agosto de este año se realizó la segunda gran subasta por un viaje de cinco días al Four Seasons en París, en la provincia de Champagne, Francia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR