Subasta Morton flotillas en desuso

Morton Autos y Camiones es la división especializada en resolver los problemas de espacio para las empresas y convertir los vehículos dados de baja en grandes beneficios económicos. Gracias a su sistema basado en la competencia logra que obtengan el valor más alto en el mercado, y de esta manera el flujo de efectivo casi inmediato permite a las empresas reinvertir en la renovación vehicular. Para ello cuenta con todo el conocimiento para valuar y organizar subastas de manera exitosa y con excelentes resultados.

Lo anterior aconteció recientemente, el 17 de febrero, fecha en la que Morton Autos y Camiones -dentro del marco de la Magna Subasta de Grupo Modelo (350 unidades) organizada por la casa subastadora en diferentes estados de la República-, subastó para este importante Grupo, entre otros, tractocamiones, autos, camionetas, montacargas, remolques y vehículos Torton en San Pedro Cholula, Puebla, con más de 160 compradores, 98 por ciento de venta y la satisfacción total de Grupo Modelo.

"Así es que si su empresa o negocio necesita renovar sus unidades de transporte o de carga y no sabe qué hacer con los vehículos que ya no necesita, la solución es Morton Autos y Camiones, que con una experiencia de más de mil subastas realizadas, se encargará de manera integral de todo el proceso", comentan directivos de la empresa especializada en realizar este tipo de subastas desde 1998 y que cuenta con el respaldado de Morton Casa de Subastas, con más de 20 años de experiencia.

Morton Autos y Camiones se encarga desde valuar las unidades, hacer la promoción adecuada en los medios, convocar a los posibles compradores hasta el cierre exitoso de la subasta. Esto le permite lograr la recuperación del capital de manera inmediata, con la ventaja de que estas acciones son transparentes, honestas y seguras, a la vez que abaten los posibles malos manejos que podría generar la venta de estas unidades en forma interna o poco clara dentro de la empresa.

Beneficios para quien vende y para quien compra

- Morton Autos y Camiones ofrece a sus clientes consignantes una solución para deshacerse de flotillas en desuso o por renovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR