Sube Allen al altar y anuncia embarazo

REFORMA / Staff

La cantante británica Lily Allen se casó ayer con su novio Sam Cooper en una discreta ceremonia celebrada en la iglesia St. James the Great, en Gloucestershire, Inglaterra, tras la cual, la pareja reveló que espera a la cigüeña.

La intérprete, de 26 años, entró al templo escoltada por su padre, el actor y músico Keith Allen, y saludada por una multitud que se había congregado en el exterior, informó la revista People.

La novia portó un ramo de rosas blancas, un vestido nupcial de Delphine Manivet y zapatillas de Rupert Sanderson.

Asistieron a la ceremonia cerca de 100 personas, entre ellas el actor y director Harry Enfield, el hermano de Lily, Alfie, y su media hermana, Sarah Owen.

El enlace, que tuvo lugar en el poblado de Cranham, en plena campiña inglesa, no fue secreto. La fecha de la boda fue revelada por uno de los convidados, que envió la invitación a los periódicos británicos.

Allen compartió su felicidad con sus fans, a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy fenomenal, me estoy casando, eeeeek!!!!!", posteó.

Poco después, durante la recepción, realizada en una mansión, el novio reveló durante su discurso, delante de los invitados, que Allen está embarazada.

"Hubo muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR