Sube tu pyme a internet sin gastar

AutorAlejandro González

Poner en línea tu negocio es sencillo con estas herramientas gratuitas. Si aún no tienes tu dominio propio, lo puedes adquirir con proveedores como SuEmpresa.com, GoDaddy.com o www.1and1.mx.

SE ADAPTA A TU GIRO

Wix tiene cientos de plantillas que se adaptan al giro del negocio. Incluye un botones de redes sociales. Eliges la plantilla, llenas los formularios y subes fotos fácilmente.

La desventaja: siempre muestra publicidad de Wix de forma intrusiva y, si no tienes un dominio, tu dirección estará ligada Wix.

www.wix.com

CON VERSIÓN MÓVIL

En Weebly construyes tu web y al mismo tiempo haces la versión móvil. Hace sitios muy visuales al organizar el layout con las fotos como diapositivas.

La desventaja: si no tienes dominio propio usas el subdominio de Weebly, pero le da una imagen como de blog al sitio.

www.weebly.com

SIN PUBLICIDAD

En WebNode construyes tu sitio en tres etapas. Elige una plantilla según el diseño que más te guste o se adecue a tu negocio, ingresa los contenidos y añade herramientas como encuestas y botones de redes sociales. No tiene publicidad.

La desventaja: usas un subdomi-nio, pero no se ve profesional.

www.webnode.mx

SENCILLA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR