Sube la temperatura

AutorSandra Rodríguez

La piel pálida puede ser muy atractiva. Ahí están Winona Ryder y Gwyneth Paltrow para demostrarlo. Pero la verdad es que para volver loco a tu nuevo marido en esta temporada de clima abrasador, no hay como lucir un bronceado sexy.

Esos aguafiestas conocidos como dermatólogos desde hace años han advertido que no conviene asolearse, porque puede producir cáncer, flacidez cutánea, arrugas prematuras y mil cosas indeseables más. Y bueno, nadie quiere terminar por parecerse a la anciana amante del sol que salía en Loco por Mary.

Sin embargo, ¡no hay razón para preocuparse! Los autobronceadores de las principales casas de belleza dan resultados muy naturales y seductores. Estée Lauder, por ejemplo, maneja productos especiales para el rostro, las piernas y el cuerpo en general.

Complementa tu tono tropical con maquillaje brillante y glamoroso. Dentro de la línea Bronze Goddess, la mencionada marca ofrece cosméticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR