Suben al escenario dibujos animados

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Con un concierto que animó a unos 300 asistentes con ritmos variados y de cultura popular por parte de la Orquesta Filarmónica de Atizapán, la Expo Solinari Musicanime finalizó ayer por la noche en el Museo Adolfo López Mateos.

A pesar de que el espacio resultó insuficiente para los asistentes, quienes estuvieron apretados y muchos no alcanzaban a distinguir a la orquesta dirigida por Édgar Reinier, la mayor parte de los asistentes disfrutaron durante cerca de 90 minutos de melodías que los remontaron a películas, programas de televisión y hasta videojuegos.

"Estuvo genial, escuchar estos temas que muchas veces más allá de la música te generan recuerdos, por ejemplo yo salí con mi ahora esposa a ver Batman (la película) y escuchar la melodía me recordó muchas cosas", mencionó Miguel Andrade, de 42 años.

Los miembros de la Orquesta se hallaban caracterizados como personajes de películas como Dartha Maul, Jack Sparrow y Alicia en el País de las Maravillas.

Los temas musicales pasaron desde ánime como Naruto y Sailor Moon, hasta videojuegos, como Super Mario, Zelda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR