Suben a una joven a un taxi y la violan

AutorLuis Ocampo

Una joven de 19 años fue subida ayer por la fuerza a un taxi, en donde dos sujetos la violaron en la Delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el Pueblo de San Pedro Mártir, cuando Iris salió de su casa para ir a trabajar y de pronto fue sorprendida por dos hombres que viajaban en un taxi Volkswagen Sedán.

"Su papá siempre la llevaba a trabajar, pero ahora no la llevó y ella se fue sola en la mañana", dijo Carmen Rodríguez, madre de la víctima.

"Parece que en el camino fue cuando la agarraron y se la llevaron en el taxi, pero ella nunca toma taxi", comentó la madre de la víctima.

De acuerdo con policías preventivos, un sujeto gordo y otro delgado la sorprendieron en la vía pública, y como la calle se encontraba semi desierta por la hora, le pusieron una chamarra en la cabeza y la obligaron a subir al vehículo de alquiler.

Iris no se percató de las placas del automóvil, pero relató a los policías que en el asiento trasero la amagaron con un cuchillo, le rompieron el pantalón y la violaron.

Después le dieron un cachazo en la cabeza, comentó el uniformado, lo que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR