Subsidia Veracruz tenencia

AutorAntonio Baranda

Los veracruzanos no pagarán tenencia durante los próximos dos años

El Gobernador Miguel Ángel Yunes firmó un decreto para subsidiar al 100 por ciento el Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos para los años 2017 y 2018.

El panista firmó otro decreto para condonar el impuesto a las personas físicas o morales que tengan adeudos en los ejercicios fiscales del periodo 2012-2015.

Además, el Gobierno de Veracruz condonará 60 por ciento del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados a quienes tramiten un cambio de propietario dentro de los primeros cuatros meses de 2017, siempre y cuando el endoso proceda de los ejercicios fiscales 2014 y subsecuentes.

Veracruz además condonará el 100 por ciento de las actualizaciones, recargos y multas de personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes que tengan adeudos por omisión del Impuesto estatal Sobre Tenencia o Uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR