Sueña Cocca con Mundial

AutorFélix Zapata

Xolos se niega a morir en la Concachampions por lo que hoy buscará morder la Gran Manzana.

Diego Cocca, técnico del Tijuana, aseguró en entrevista con CANCHA que el conjunto fronterizo anhela medirse a lo mejor del mundo, por lo que tratará de rescatar la serie de Cuartos ante el New York Red Bulls, tras caer 2-0 en la ida disputada en México.

"Uno juega la Concachampions con la posibilidad de buscar un boleto al Mundial de Clubes, lógico que hay que ir a de a poco, creciendo y mejorando, pero si Dios quiere, el equipo va a ir pasando de fase y vamos a tener esa ilusión", explicó Cocca.

"Estamos con mucha motivación, creo que debemos tener la consciencia de que podemos jugar una Concachampions que no la juegan muchos equipos".

En el primero de la serie, los canes no encontraron las redes ante la falta de puntería pero también tras una gran actuación del portero Luis Robles.

Tras ello, el Tijuana visitó este sábado a Tigres, por la Liga MX, pero cayó 1-0.

Al día siguiente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR