Sueña en grande

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

ACAPULCO.- El mexicano Gerardo López Villaseñor quiere allanar el camino para convertirse en el mejor tenista nacional en la historia y llegar al Top 100.

Haber participado en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, donde perdió en su debut ante el estadounidense Steve Johnson, fue parte de su proceso para ganar experiencia.

"Es la primera vez que juego el Abierto Mexicano, ha sido una gran experiencia, es el evento más grande que he jugado en el tenis, no lo cambio por nada y es un sueño cumplido. Se siente la energía positiva de la gente que quiere que sigas ganando puntos, se escuchaba en todos lados.

"Me veo como el mejor tenista mexicano en esta generación, en esta Era, me veo entre los mejores 300 del mundo y en cinco años me gustaría estar en el Top 100, y ser el número uno de México y poder jugar las clasificaciones de un Grand Slam", compartió López, de 23 años, en entrevista con CANCHA.

El originario de Puerto Vallarta, Jalisco, forma parte del Guizar Tennis Academy, en Clearwater, Florida, el cual desarrolla jugadores mexicanos a través de un sistema integral con el fin de potenciar sus áreas de oportunidad.

Gerardo (552 del mundo) comenzó a jugar de tenis desde los 7 años cuando veía a su papá, y desde los 15 se fue becado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR