Suena a verano

AutorIvett Rangel

Se antoja pasar las vacaciones frente a un escenario que ofrezca alguno de los mejores festivales de música que hay alrededor del mundo.

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS

EL IMPERDIBLE

Lollapalooza se ha convertido en motivo de peregrinaje por ciudades de Sudamérica y Europa, pero nada como acudir al festival que se realiza cada verano en el Grant Park de Chicago, que es todo un clásico.

Este año se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto y el cartel incluye bandas como The Strokes, Twenty One Pilots, Tame Impala y The Chainsmokers, además de músicos como Childish Gambino y Lil Wayne.

La admisión general tiene un costo desde 130 hasta 340 dólares; el precio varía según la cantidad de días que se desea acudir y hay opciones VIP y platinum.

www.lollapalooza.com

MONTREAL, CANADÁ

MUCHO MÁS QUE JAZZ

Más de 500 conciertos componen el intenso programa del Festival Internacional de Jazz de Montreal, que reunirá a los mejores exponentes del género del 26 de junio al 6 de julio en el Quartier des Spectacles, en pleno centro de la ciudad.

Está considerado como el festival de jazz más grande del mundo por Guinness World Records, al recibir alrededor de dos millones de visitantes y contar con la participación de alrededor de tres mil artistas de distintas nacionalidades.

Para la edición 40, los visitantes podrán disfrutar de la actuación de Kandace Springs, Elliot Maginot, Yaron Herman Trio, Emilie Khan, Ryley Walker y Matt Andersen, entre muchos otros.

www.montrealjazzfest.com

SALZBURGO, AUSTRIA

SIEMPRE CLÁSICA

Desde hace años, el Festival de Salzburgo es el favorito en Europa para escuchar música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR