Suenan... ¡consentidores!

AutorFidel Orantes

Cuando se trata de fans, Los Claxons sí que saben consentir a los suyos.

Y es que durante la prueba de sonido que hizo ayer la banda regiomontana, para el concierto que darían ayer en el Pepsi Center WTC, permitieron que algunos seguidores fueran testigos, ensayaron con dos de ellos y hasta le cantaron a una pareja que se comprometió ¡en plena convivencia!

Fueron 12 los "claxoneros", como llaman a sus fans, que presenciaron todo el soundcheck, de aproximadamente una hora y media.

Grupos de amigos y parejas jóvenes veían atentos cómo Nacho, Mauricio, Cesáreo, Pablo y Édgar repasaban algunos de los temas que interpretarían.

Y ya para la recta final, fueron los primeros en oír cantar a Nicole y Cristian, los dos ganadores de #DetrásdelSueño, dinámica que lanzó el grupo y en la cual el premio sería cantar con ellos durante el show.

Primero fue ella, y dejó impactado a Nacho, vocalista, cuando la escuchó cantar "Cualquier Forma de Amor".

"Me gusta mucho tu tono de voz", le dijo el anfitrión al terminar.

Fueron un par de ensayos más del tema. Nacho le daba indicaciones al tecladista, sonreía a Nicole y animaba al grupo de seguidores, que observaba y cantaba frente al escenario.

"La música se hace para compartir, para que la gente diga lo que no pueda decir con palabras. La música cura, es un medio de transporte, te puedes ir al pasado o al futuro escuchando una canción", aseguró Nacho, en entrevista.

Después llegó Cristian, con una guitarra, y se sentó junto a Mauricio para interpretar "Crónica de un Beso".

"Estoy muy nervioso", le comentó el joven.

"No te preocupes, tú disfruta", lo animó el guitarrista y segunda voz del quinteto.

Luego vino el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR