Ya suenan en Europa

AutorJorge Santamaría

El fenómeno juvenil CD9 ya cruzó el Océano Atlántico, y aunque muchas de sus admiradoras europeas no entienden español, ya se declararon incondicionales de su música.

"La otra vez estaba con Alan en internet y leímos una crítica sobre nuestra música, pero era de un medio extranjero, en inglés. Jamás imaginamos que nuestra música ya estuviera en países donde no se habla español.

"Creo que no saben qué dicen las canciones, y eso se nos hizo chistoso. Lo mismo pasa con los fans; es impresionante que ya tenemos clubes de fans en Alemania e Italia. Al menos, lo que transmite la música es muy bonito y lo entienden", dijo en entrevista Alonso, integrante del quinteto.

Jos, Alonso, Alan, Freddy y Bryan compartieron que su primer disco, CD9, saldrá a finales de septiembre; sin embargo, ya está circulando su videoclip "Me Equivoqué", una probadita de lo que vendrá en su material.

Hasta el cierre de esta edición, el clip, que fue lanzado a mediados de agosto, había conseguido casi 800 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube.

El video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR