A Todo Volumen/ Suenan en México

AutorHoracio Rivera

Al que le fue muy bien en la Ciudad de México en la competencia que se realizó la semana pasada por la gente de USAC México fue a Manuel Rocha ya que con sus dos autos (un Renault Encore y un 300ZX de Nissan) obtuvo los primeros lugares de las categorías en que compitió.

El que llegó pero se fue de la competencia fue Alejandro Negrete, por ahí dicen que porque se dio cuenta que el carro de Rocha entraba en su misma categoría, bueno, eso fue lo que me contaron.

Digo, ¿para qué vas con un auto a competir y a la hora de la hora lo sacas de la línea?

Quizás se les descompuso pero a mi se me hace que fueron calambres estomacales.

Preparando terreno para Daytona

Los que ya están ansiosos porque se lleven a cabo las nacionales de Spring Break en Daytona son los de JBL (junto al equipo de ciclismo Trek y las muchachas del bronceado perfecto de Hawaian Tropic).

Y es que la compañía presentará el nuevo amplificador de la serie Gti que ofrece 6000 watts RMS con un bajísimo nivel de distorsión.

El amplificador estará instalado en una Dodge Ram 2002 en un sistema que incluirá los bajos de la misma serie y un completo sistema de audio y video.

Hay que mencionar que este juguetito es el resultado de la unión de esfuerzos de JBL con otras divisiones de Harman International (a la cual pertenecen) como Crown International.

Junto a la Dodge Ram estarán otros autos demo de JBL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR