Sueño cumplido

AutorREFORMA / STAFF

Jennifer Lopez no mide su éxito con las ventas de sus discos ni la audiencia de sus películas, sino por el amor que recibe, así que la estrella neoyorquina tomó su estatuilla de anoche, en los E! People's Choice Awards, como la confirmación de que ha logrado su objetivo.

Al ser nombrada Icono de la Gente, la cantante y actriz recordó todas las dudas que sobre ella han tenido ciertas personas, pero aseguró que su misión siempre ha sido inspirar a niñas de todo el mundo para que sepan que pueden alcanzar sus sueños.

"Me decían que era bailarina y no podía ser actriz, que de ser actriz no podía pasar a cantar y que, siendo artista, no me iban a tomar en serio como mujer de negocios. Cada que me decían que no podía, sabía que tenía que hacerlo", dijo la intérprete de "On The Floor".

"A mi gente latina, donde quiera que vaya siempre los tengo presentes y es, para mí, un orgullo representar a los latinos de todas partes con todo mi corazón y amor. Gracias, mi gente, los quiero mucho. Hay que seguir bailando siempre", añadió en español.

En un año donde los doctores y personal médico han sido héroes, Grey's Anatomy confirmó que sigue siendo una producción consentida al llevarse premios como Show del Año; su protagonista, Ellen Pompeo, fue elegida Estrella Femenina de Televisión.

"Nuestro show es sobre el amor y aceptación. Ganar este premio confirma que la gente responde a esas ideas, a que nosotros nos levantemos unos a otros en este año que nos ha probado. ¡Vamos a patearle el trasero a lo que queda del 2020!", dijo Pompeo.

Al tratarse de unos galardones cuyo jurado es el público, la gala se adecuó para que los fans fueran los presentadores desde sus casas y leyeran los nombres de los ganadores.

Desde Santa Mónica, California, la cantante Demi Lovato fue la presentadora, pero el escenario estuvo flanqueado por pantallas donde aparecían rostros de los seguidores por videollamada.

El comediante Jimmy Fallon, cuyo late night...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR