Sueños de hielo

AutorIvett Rangel

Del 3 de enero al 24 de marzo de 2019, el Hôtel de Glace (el Hotel de Hielo) recibirá huéspedes en Quebec bajo el tema "Les Jardins de l'Hôtel".

Desde parterres invernales hasta los jardines colgantes de Babilonia, la naturaleza servirá de inspiración para que más de 50 escultores logren crear en hielo y nieve un diseño interior único para el efímero hotel que, esta vez, ocupará una extensión de 4.2 hectáreas dentro del complejo Valcartier Vacation Village.

"El arte del paisaje inspiró la estética de la 19 edición del Hôtel de Glace. Estamos explorando un concepto de jardín de invierno, entre otros, para convertirlo en un lugar donde la naturaleza pueda crear espacios encantadores, agradables y cómodos", comentó Pierre L'Heureux, director artístico del concepto.

El Hotel de Hielo tendrá 42 habitaciones en total, algunas con chimenea, y habrá opciones con una, dos y hasta tres camas tamaño Queen.

Y sólo habrá una Deluxe Premium Suite, con spa y sauna privado dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR