Sueños con humor

AutorSofía Semo

Cada domingo, dos amigos se sientan en un sillón viejo con el único propósito de imaginar universos paralelos, los cuales se vuelven realidad a través de sketches llenos de comicidad.

Esto sucede en la obra Malviaje Cuántico que propone contar una experiencia diferente en cada función, gracias a que dos ninis reciben invitados que encarnan sus locas fantasías e interpretan a personajes diferentes.

En hora y media se abordan temáticas fuertes como la violencia doméstica, la vejez, la tecnología y la salud mental, todo con un toque de humor.

"Son seis sketches por función y son sumamente variados, hablan sobre relaciones familiares, mafia japonesa, terapia psicológica, violencia doméstica o abandono emocional.

"Es una sátira muy fuerte, similar a la comedia stand up", compartió Christian Diez, actor, director y dramaturgo.

Diez y Javier Espinosa hacen a los dos amigos inseparables y cada función recibirán a tres invitados especiales para interpretar a los personajes de los sketches, entre ellos: Patricia Soto, Freddy Navarro, Roxy Spiders, Ignacio Riva Palacio, Verónica Langer, Herson Andrade, Kevin Holt, Daniel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR