Sueños en porcelana

AutorNayeli Estrada

La historia de una madre que, para proteger a su hija de las pesadillas, crea un dispositivo mágico, es la fuente de inspiración de la nueva vajilla diseñada por la firma de moda Pineda Covalín, en asociación con la productora de porcelana Vista Alegre.

"El atrapasueños es una leyenda del continente americano. Trata de una mamá y su hija con pesadillas; al ver que no puede dormir, la madre construye este artefacto con madera, plumas y tejidos para atrapar sus pesadillas y que pueda descansar.

"Es un tema que ya habíamos utilizado antes en mascadas. Es muy popular como símbolo de suerte, de atrapar todo lo malo y dejar fluir lo bueno. La idea que plasmamos aquí fue atraer siempre cosas buenas en la mesa para que se comparta mucho", describe Ricardo Covalín, creativo de la firma.

La propuesta, que tardó dos años en desarrollarse, representa un capítulo más en la expansión global de Vista Alegre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR