Con la suerte del número 7

AutorJorge Santamaría

A las maravillas del mundo y los pecados capitales se les unieron los siete años de vida de Los Daniels, quienes celebraron su aniversario el viernes en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

A las 21:00 horas, los más de mil 300 fans reunidos en el recinto, según personal del inmueble, escucharon una introducción en la que se explicaba la relevancia de ese número en el mundo.

De inmediato, los rockeros tomaron sus instrumentos y comenzaron con "Escaparme de Aquí", "Lejos" y "Junto a Mí", las cuales no suelen tocar muy a menudo.

"Estamos tocando algunas viejas, pero que no incluimos en los sets, para celebrar como se debe", dijo Ismael, vocalista.

Al fondo lució una manta con el siete y los capitalinos siguieron el festejo al ritmo de "Ficción" y "Te Deseo lo Mejor", en voz de Poncho Daniels.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR