Sufre Barsa con Celtic

AutorJorge Jair Meléndez

REFORMA / Enviado

BARCELONA.- El FC Barcelona dio un gran primer tiempo en el que pudo haber goleado al Celtic de Escocia, pero un descuido en el tiempo de compensación fue suficiente para que el cuadro escocés le arrancara el empate 1-1 a los catalanes en la cancha del Camp Nou.

La ciudad condal, invadida por aficionados con playeras a rayas horizontales verdes y blancas sufrió por segunda vez en dos años un desaire ante los escoceses.

Ya en la Semifinal de la Copa UEFA en 2003 el Celtic le arrancó el 0-0 al Barsa y lo dejó fuera de la Final con global de 1-0, y esta vez le repitió la dosis.

Sin embargo, parecía que sucedería lo contrario, ya que luego de que Samuel Eto'o abrió el marcador a los 24 minutos, el equipo blaugrana dominó de manera avasallante a su rival y generó una cantidad escandalosa de oportunidades de gol que falló indiscriminadamente unas y otras las detuvo de manera soberbia el arquero visitante Magnus Hedman.

En el tiempo de compensación un descuido local trajo consigo el gol del empate, del gigantón John Hartson, y entonces el partido se murió.

El Celtic cerró la cortina en el segundo tiempo y con una línea de hasta seis hombres aguantó a pie firme a un Barsa que no cambió nunca su accionar y trató siempre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR