Sufre Chihuahua ola de asesinatos

AutorREFORMA / STAFF

CHIHUAHUA.- Treinta y siete personas fueron asesinadas en Chihuahua en las últimas 48 horas, de las cuales 25 fueron en Ciudad Juárez, seis en Chihuahua, uno en Parral y cinco osamentas fueron halladas en Madera, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Juárez, la racha violenta inició cerca de las 16:00 horas del miércoles cuando se registraron siete homicidios, continuó el jueves con 11 y el viernes con siete, con ataques armados en la vía pública, domicilios y negocios.

Ayer un joven de 17 años fue ejecutado afuera de un domicilio de la Colonia Revolución Mexicana.

Además, una mujer de unos 35 años murió en un hospital del IMSS tras haber sido baleada en un mercado de artículos de segunda en el Bulevar Zaragoza.

En otro hecho, un hombre de 30 años murió a tiros dentro una vivienda de la Colonia Plutarco Elías Calles.

Un hecho violento más se registró en la colonia Emiliano Zapata, con un adolescente de aproximadamente 14 años muerto por disparos de arma de fuego.

Además, un adulto mayor fue asesinado a balazos en la colonia Segunda Burócrata cuando viajaba en su camioneta, tras haber retirado dinero de un banco.

También se reportó la muerte en un hospital de un hombre que había sido baleado, así como otro homicidio en la colonia El Safari.

En tanto, la noche del jueves en Juárez, tres hombres fueron asesinados a balazos en un taller mecánico en el Fraccionamiento Horizontes del Sur.

La ola de asesinatos arrojó ocho fallecidos más en distintas colonias de esta ciudad y en la mayoría de los casos se utilizaron armas de fuego para cometer los crímenes entre los que había un menor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR