Sufre criminalista feminicidio

AutorSamuel Luna

A un mes de terminar la Licenciatura en Criminalística, Beatriz fue asesinada por resistirse a un asalto afuera de su hogar.

Cerca de las 22:30 horas del viernes 28 de agosto, la mujer de 31 años se encontraba sobre la acera de la Calle Molino del Viento, Manzana 25 Lote 1, Colonia La Mancha 1, en Naucalpan, cuando seis sujetos a bordo de dos motos pasaron frente a ella.

Metros más adelante, dos de los hombres descendieron y se le acercaron para pedirle sus pertenencias y celular.

"Cuando la asaltan, ella comenzó a forcejear con uno de ellos y éste mismo le disparó en la mejilla izquierda", narró un conocido de la familia.

Tras cometer el atraco y asesinato, los sujetos se dieron a la fuga en dirección hacia Avenida Prolongación Diagonal sin lograr ser detenidos.

Al escuchar el disparo, vecinos y familiares de Beatriz salieron para ver lo que sucedía, encontrándola tendida sobre la banqueta con el impacto de bala.

"Llamamos a la Policía, pero llegó 30 o 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR