Sufre depresión y la hospitalizan

AutorCarlos Torio

GENTE!/Brasil

De acuerdo con Manuel Treviño, quien se encuentra aquí visitando a su hija, Gloria sufre de continuos desmayos y náuseas que le impiden retener todo lo que come, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de esta ciudad.

El padre de la cantante, quien llegó este viernes a Brasilia procedente de México, dijo que todo esto se recrudeció esta semana a raíz del estrés provocado por una entrevista que su hija concedió a la cadena Telemundo.

Gloria cayó en una fuerte y peligrosa depresión, dijo Treviño, por lo que fue sometida a una serie de estudios clínicos.

Treviño reveló que fue informado del estado de salud de su hija el miércoles en la noche, por lo que el jueves tomó el primer avión que salía de la Ciudad de México a Sao Paulo, (Varig Vuelo 883) desde donde hizo conexión hasta Brasilia.

"Fue hasta el viernes a las dos de la tarde cuando se me autorizó el poder ver a Gloria, encontrándola en condiciones muy alarmantes, por lo que solicité (a las autoridades judiciales) inmediatamente su atención médica, trasladándola el mismo viernes a una clínica particular para otros estudios", expresó Treviño visiblemente afectado.

Sin embargo, no se sabe si fueron los médicos o las autoridades brasileñas quienes no permitieron que Gloria permaneciera internada en el hospital, por lo que ella fue regresada a prisión donde debería seguir un tratamiento.

El padre de la artista regresó el sábado a la Superintendencia de la Policía Judicial, donde está Gloria desde el 10 de febrero, pero no percibió ninguna mejoría en su hija, por el contrario, su estado había empeorado.

"El sábado que me permitieron visitarla la encontré en peores condiciones, repitiendo la solicitud de que se le atendiera de inmediato por lo que fue llevada a otro hospital en el que le diagnosticaron laberintitis y una gran depresión y decaimento", expresó Treviño a GENTE!

Dijo que de nueva cuenta no le fue permitida su permanencia en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR