Sufre impacto mortal contra árbol

AutorHéctor Castro

Cuando se dirigía presuntamente a su trabajo, un hombre perdió la vida al estrellar su auto contra un árbol y volcarse, en el Municipio de Salinas Victoria.

La víctima fue identificado como Miguel Ángel García Bernal, de unos 25 años, quien vestía una playera de Los Tigres, quedó con medio cuerpo afuera del auto Jetta que conducía.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:20 horas de ayer, sobre la Carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 15.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Salinas Victoria para auxiliar a los pasajeros del auto Jetta.

Sin embargo, en el auto sólo encontraron a García por quien nada pudieron hacer, ya que desafortunadamente no presentaba signos de vida al tener una muerte instantánea.

El exceso de velocidad fue la principal causa del accidente, de acuerdo con agentes de Tránsito de Salinas Victoria.

García viajaba en su auto por la Carretera a Colombia de sur norte cuando perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

En el acotamiento, el auto se estrelló contra un árbol de mezquite, el cual partió en dos, para después terminar volcado a unos 20 metros del primer impacto.

Por el encontronazo, el motor del Jetta prácticamente salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR