Sufre infarto cerebral papá de Poncho

AutorLorena Corpus y Gabriel Garza

Hasta ayer por la tarde para Poncho De Nigris todo había sido premios, sorpresas y viajes por haber obtenido el tercer lugar de Big Brother 2, lamentablemente una llamada telefónica interrumpió su felicidad, ya que recibió la noticia de que su padre había sido hospitalizado de urgencia en el Hospital Muguerza, en Monterrey.

Alfonso De Nigris, padre de los populares Poncho, Aldo y Antonio, está en el área de cuidados intensivos del nosocomio donde lo atienden a causa de un infarto cerebral.

Poncho, quien tenía compromisos programados en los próximos días relacionados con BB2, tuvo que cancelar todos sus pendientes para viajar del DF a Monterrey y reunirse con los suyos.

"Ahorita estoy en el Hospital Muguerza porque me avisaron que papá se puso mal. Nadamás me dijeron esto y me vine. Acabo de llegar hace rato y entré a verlo a su cuarto, pero ya se encuentra estable", dijo Poncho.

El modelo calificó como una desgracia de la vida lo que le sucedió a su papá, por lo que se encontraba muy consternado.

"Ahorita no estoy de humor para dar entrevistas", dijo, "me vine de urgencia a Monterrey ante esta lamentable noticia, pero tenía compromisos pendientes que terminaban el domingo; eran entrevistas y pendientes del programa", afirmó.

Su papá siempre ha sido un hombre fuerte, dijo, por lo que fue una sorpresa para los De Nigris entender que el hombre que le dio la vida había sido hospitalizado.

"Realmente no sé bien lo que le pasó a papá, acabo de llegar hace 30 minutos y no he hablado con los doctores"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR