Sufre Laura parálisis facial

AutorRenata González

Acompañada de Yolanda Miranda, su mamá, Ernestina Sodi acudió anoche al hospital Santaelena a visitar a su media hermana, Laura Zapata, quien está internada desde el domingo por la parálisis facial que supuestamente le provocaron las declaraciones del productor de cine Manuel Ávila Camacho.

El también diplomático afirmó que varias autoridades sospechaban que la actriz había estado involucrada en el secuestro que sufrió, junto con Ernestina, el 22 de septiembre de 2002 afuera del Teatro San Rafael.

Al salir del hospital, Ernestina aseguró que había hablado con Laura sobre la presunta falsedad de las declaraciones de Ávila Camacho.

"Hablamos de unas declaraciones, de un señor Ávila Camacho que está poniendo frases en mi boca. Es un conocido que fue invitado a la presentación (del libro Líbranos del Mal) pero de ahí a que este señor tome protagonismo, pues no. Lo que está diciendo es algo que no aceptamos.

"Al señor lo he visto ocho veces y lo consideraba inteligente, por eso lo invité a la presentación. Creo que de ahí pensó en sacar provecho. Estamos viendo qué van a hacer los abogados, porque nadie puede estar hablando así. ¿Quién es este tipo, de dónde salió, por qué va a dañarnos? ¡Ya, por favor, queremos cerrar este ciclo!", dijo Sodi.

Horas antes de la visita de Sodi y su mamá al hospital, Gerardo Salgado, amigo de Zapata, explicó las razones de la enfermedad de la actriz.

"Después de haber leído en periódicos del viernes las declaraciones que hace una persona (Manuel Ávila Camacho) empezó a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR