Sufre Paola

AutorAlejandro Peña

GUADALAJARA.- En su primer entrenamiento en el Complejo Acuático Scotiabank, la clavadista mexicana Paola Espinosa reconoció haber tenido problemas de adaptación, principalmente por el agua fría y la poca visibilidad que hay en la instalación.

Luego de una ligera sesión por espacio de hora y media, Paola se ejercitó en la fosa de clavados sede de los Panamericanos de Guadalajara 2011, junto con sus coequiperos Rommel Pacheco y Tatiana Ortiz.

"Nos costó un poquito de trabajo con la luz, sabemos que aún falta tiempo y que no son las luces que se van a usar para la competencia, nos dijeron que mañana las van a poder prender.

"Pero sí nos afecta que está oscuro, no estamos acostumbrados a eso, y más en los clavados, que es un deporte en el que debes de saber bien en dónde vas, por eso la oscuridad sí nos afecta", dijo. "La verdad es que está muy oscura, mucho más oscura que otras".

"El agua está un poquito fría, pero también es comprensible porque están las chicas de nado sincronizado entrenando y ellas ocupan más fría el agua, esperemos que ya más entrando en esa competencia ya la puedan calentar más".

Sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR