Sufre Radiohead de 'Amnesiac'

AutorJuan Carlos García

Aún no lanzan el tercer sencillo de Kid A y Radiohead ya dio a conocer que su próximo disco se llamará Amnesiac, el cual tendrá alrededor de siete temas que realizaron mientras grababan el que promueven actualmente, además de cinco o seis canciones hechas especialmente para el álbum.

El vocalista de la banda, Tom Yorke, y los hermanos Colin y Jonny Greenwood asistieron, sin Ed O'Brien y Phil Selway, a una sesión para Radio 1, en Londres, donde platicaron cómo será el futuro material.

El programa Breezeblock fue el anfitrión de los músicos, quienes hablaron sobre los sonidos que contendrá el nuevo disco.

"Nos han dicho que en ocasiones somos un poco dramáticos con nuestras canciones y creo que Amnesiac tendrá más luz, no será tan oscuro", adelantó Yorke a la conductora Mary Ann Hobbs.

Los tres miembros de Radiohead ofrecieron una sesión acústica en la estación que les dedicó un especial el domingo pasado, y que los calificó como los sucesores de The Beatles en las listas de popularidad, talento y calidad musical.

La noticia del nuevo álbum se ha difundido en la página de Internet de la estación de radio y de algunas compañías de música de Inglaterra por la premura con la que el grupo habla de un nuevo disco, cuando apenas "Optimistich" e "Idoteque" se han escuchado en América y Europa.

A pesar de que Radio 1 no permitió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR