Sufre Tri de más

FLORIDA.- México sembró dudas en el Premundial Sub 17. Sufrió para vencer, de manera ajustada, 2-1 a Puerto Rico en los Octavos de Final.

El Tricolor recibió un gol tempranero, al 6', por conducto de José Luis López. Remontó con anotaciones de Jesús Gómez, al 41', en un tiro libre ,y de Israel Luna, al 67'.

"El objetivo está ahí, fue un partido muy difícil, como lo pensamos, por más que pensemos que el rival es cómodo, para nada, porque el formato no nos da nada pese a haber quedado en primer lugar", dijo el técnico del Tri Marco Antonio Ruiz.

"Enfrentamos a un rival del cual no sabes nada y aparte ellos tienen un descanso de 15 días, traemos tres partidos encima, pero el torneo está así, nos adaptamos, recibimos un gol muy rápido, pero me gustó la reacción del equipo, trabajó el partido, siguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR