Sufren pasajeras robo a manos de un Don Juan

AutorArturo Sierra

Israel Cisneros Álvarez se portaba como todo un caballero con algunas pasajeras que encontraba en diversas líneas del Metro, pues les hacía la plática y las ayudaba a cargar sus mochilas y bolsas, pero cuando se distraían, las robaba.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) ejercitó acción penal contra el hombre de 32 años de edad, quien fue identificado por varias de sus víctimas.

Según las investigaciones de la PGJDF, y como se aprecia en varios videos de las cámaras del Metro, el detenido abordada a mujeres que iban solas, les lanzaba piropos y se ganaba su confianza.

El hombre le ofrecía ayudarles con su bolsa, mochila o portafolios, y aprovechaba para hurgar en su interior y sacar teléfonos o dinero.

En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada informaron que Cisneros Álvarez está relacionado hasta el momento con tres averiguaciones previas por el delito de robo agravado.

De acuerdo con los expedientes, un robo ocurrió en enero de este año, cuando en el interior de un vagón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR