Sufren con el setting

AutorSandra Becerril

Un riesgo en la elección en el set de llantas y una puesta a punto en proceso relegaron al auto 01 del Chip Ganassi Racing de los primeros lugares de la calificación-carrera para la sexta fecha de la Serie Grand American, que se corre hoy en el circuito de Laguna Seca.

Scott Pruett, el compañero de Luis Díaz, terminó en el sexto lugar; mientras que Adrián Fernández lo hizo en el sitio 13.

El Porsche Crawford de Mike Rockenfeller y Patrick Long, ganadores de la carrera pasada en Virginia, simplemente ha sido imparable este fin de semana y ayer se llevó el triunfo que les permite arrancar para la carrera de hoy desde la pole position.

Después de haber arrancado en la séptima posición, Pruett consiguió remontar un puesto, pero jamás pudo inquietar a Max Angelelli, actual campeón de la categoría. Y lo que empezó como una desventaja de cinco segundo terminó con una de poco más de 12 detrás del auto del Alex Job Racing.

"Salimos con llantas usadas porque con la temperatura tardaban mucho en entrar las llantas, y creo que eso quizá nos afectó al final, pero hay que seguir trabajando en el coche, porque no está muy competitivo.

"Él (Scott Pruett) no está muy contento con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR