'Todos hemos sufrido una disfunción'

AutorCirze Tinajero

Jorge Salinas ha sufrido de disfunción eréctil en algunas ocasiones, y no tiene ningún problema en hablar sobre el tema.

"Por supuesto que la he padecido, y quien te diga que no te está mintiendo. Todos somos seres humanos y en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de alguna disfunción", admitió el actor a su paso por la alfombra roja de la puesta en escena Ausencia de Dios.

Para Jorge, no hay razón para avergonzarse frente a esa problemática que, explicó, es ocasionada por estrés o mala alimentación.

Y eso lo sabe no solo por experiencia propia, sino porque da vida a un hombre con disfunción eréctil en la cinta Labios Rojos, la cual llegará a las salas de cine tentativamente en agosto.

"La trama se centrará en la impotencia y en cómo ésta aumenta por la mala comunicación que hay entre las parejas", adelantó.

Y tal parece que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR