Sugieren para Hot Sale analizar hábitos y rutinas
Autor | Ailyn Ríos |
Analizar previamente hábitos, conductas y comportamiento de los consumidores puede hacer la diferencia durante el Hot Sale para las empresas, recomendaron expertos.
En los días previos a la temporada de descuentos, los consumidores empiezan a pensar en qué productos les gustaría comprar y comienzan a comparar precios entre diversos e-commerce, y es desde ese momento en el que se debe observar el comportamiento de usuario para que el negocio planifique las estrategia a seguir en estos días de rebajas vía comercio electrónico.
"Los que se quieren preparar bien, lo que deberían de estar haciendo es observar los datos de los clientes que ya los han visitado, no importa si compraron o no compraron, deben asegurarse que están recogiendo datos limpios y confiables.
"Hay que entender de donde vinieron esos usuarios, hay que recoger el dato de cuáles son los productos que les interesan, hay que tratar de inferir si están haciendo una investigación para comprar o si ya tienen una decisión de compra", dijo Hebert Hernández, CEO de Extendo.
Agregó que en la temporada de descuentos es importante diferenciar a los clientes de alto valor, quienes han comprado constantemente al negocio, y los clientes nuevos o que sólo comprarán una vez. Esto permitirá crear...
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