Sugieren plan para obra vial

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Ante la negativa de construcción del puente vehicular sobre la Av. Ruiz Cortines, vecinos plantearon una alternativa de vialidad que cruce Lomas de Atizapán y México Nuevo, o la edificación de un paso a desnivel.

Las propuestas se plantearon como alternativa al puente vehicular que se construye en las inmediaciones de Lomas de Atizapán.

De acuerdo con vecinos, el Alcalde no interrumpió las obras para la construcción del puente que irá sobre la Ruiz Cortines, tal como lo prometió en reuniones con ellos la semana pasada.

"Que se suspenda la obra y entonces empezamos a analizar alternativas, pero ya nos llegaron versiones de que David Castañeda nada más nos está dando atole con el dedo; denunciaremos la falta de palabra de las autoridades municipales", dijo Juan Talavera, representante vecinal.

Castañeda afirmó que se terminaría la reubicación de las tuberías y luego se armarían mesas de trabajo y análisis de alternativas con representantes de Gobierno del Edomex y los vecinos, las cuales empezarían el 5 de julio.

La vialidad incómoda empezaría en la colonia de Lomas de Atizapán y saldría hasta Galerías Atizapán, lo cual, de acuerdo a representantes de Obras Públicas, desahogaría el flujo vehicular sobre la Avenida Ruiz Cortines.

Actualmente se están haciendo aún trabajos de reubicación de tubería, pero con ello se busca dejar libres los camellones para la cimentación del puente, además de que en el cruce de Ruiz Cortínez y Avenida Adolfo López Mateos ya iniciaron la adecuación de una vuelta continua.

En Lomas de Atizapán se distribuyó un volante donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR