Sugieren unidad a Zona Esmeralda

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- A unos días de ser relevado en el cargo de presidente de la Asociación de Residentes de Zona Esmeralda, Omar Alvarado sugirió a la nueva administración de colonos dar continuidad a su gestión en temas como seguridad pública y desarrollo urbano.

De acuerdo con Alvarado, los convenios firmados con autoridades municipales para el control de la seguridad al interior de los fraccionamientos y la contención del crecimiento de edificaciones comerciales y habitacionales son sus principales aportaciones.

"Mantuvimos bajo control la construcción fuera de norma, de centros comerciales, de alguna manera logramos que se pararan las obras en la zona.

"Por primera vez en la historia de la asociación se logró firmar un convenio con Seguridad Pública municipal para que coordinara la zona, llevábamos un año sin coordinación, antes dependía de los estados de ánimos de autoridades y vecinos", describió Alvarado, quien asumió funciones en abril de 2009.

El pasado 23 de febrero, los miembros de la mesa directiva de la Asociación de Residentes acordó, por unanimidad, que Luis Miranda se convierta en el nuevo dirigente de dicha agrupación.

Durante un mes, el equipo de trabajo de Alvarado y el de Miranda trabajarán en conjunto para coordinar agenda y los temas para atender.

El presidente electo de Zona Esmeralda, Luis Miranda, reconoció que dará continuidad al trabajo de su antecesor.

"El plan es dar 100 por ciento continuidad a lo hecho por el grupo de Omar Alvarado; ir vigilando todo lo que se hizo y plantearnos metas a corto y largo plazo entre autoridades y residentes, para que los colonos de los fraccionamientos tengan verdaderamente lo que esperan de nosotros.

"Nuestro objetivo es escuchar los opinión de todos, con reuniones de las diferentes representaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR