Se suma Canadevi a ciudades Bicentenario

AutorFrancisco Ortiz

A pesar de que los precios de la tierra en los municipios donde se construirán las Ciudades del Bicentenario se incrementaron entre un 10 y un 100 por ciento, los inmobiliarios se sumarán a la edificación de estas urbes.

David Vainer, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en el Valle de México, ofreció sumarse a la planeación urbana en los municipios electos por el Gobierno estatal.

En los próximos 12 años, Almoloya de Juárez, Atlacomulco, Huehuetoca, Jilotepec, Tecámac y Zumpango albergarán la construcción de 494 mil 200 nuevas viviendas, así como áreas comerciales, industriales y de servicios.

"Estamos sumados a este proyecto, no solamente en el tema de la vivienda, sino también en el desarrollo de ciudades apoyando con vialidades, industrias y servicios en general en las Ciudades del Bicentenario.

"Sin duda todas las acciones que se han hecho en el Edomex, como la renegociación de la deuda, son cosas que muestran un orden y lo bien hecho que están haciendo las cosas", destacó Vainer.

La postura de la Canadevi fue expresada durante su reunión plenaria, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR