Suma Edomex ejecución y mensaje de advertencia

AutorLiliana Espitia

Un hombre decapitado, cuya cabeza estaba a unas calles del cuerpo, fue encontrado este viernes en la Colonia Vergel de Guadalupe, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Agentes de la Policía Municipal informaron que cerca de las 2:00 horas tomaron conocimiento del cadáver que yacía frente a un domicilio de la Avenida Ferrocarril de los Reyes.

"Se reporta el hallazgo del cadáver de una persona de sexo e identidad desconocida, quien se encuentra envuelta en una sábana color blanca a la cual se le aprecian diversas manchas hemáticas.

"La mitad del cuerpo (estaba) dentro de una bolsa de plástico color negra, y está decapitada", detalló un reporte de la Policía Municipal.

Al amanecer, la cabeza de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, fue hallada en la banqueta de la calle Chihuahua, casi esquina con Avenida de la Independencia.

Junto a la extremidad fue localizada una cartulina anaranjada en la que se podía leer un mensaje amenazador.

"Esto le va pasar a todos los que trabajen para el: 'AGUAS' Sigues tu 'El gallero' 'soldado' 'matatanes' y TODOS los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR