Suma juicio por lavado ex Gobernador priista

AutorBenito López

CD. VICTORIA.- Un segundo auto de formal prisión se dictó contra el ex Gobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la compra de un terreno.

José Javier López García, vocero del equipo de la defensa del ex Mandatario, precisó que con este nuevo auto de formal prisión suman tres los juicios que se siguen en contra de su cliente, interno en el penal de Tenango, Estado de México.

El primero de los juicios llevó a la detención de Hernández el 6 de octubre del 2017, acusado por la Fiscalía Especial para el Combate de la Corrupción de Tamaulipas de los delitos de peculado, tras presuntamente haberse apropiado, por medio de testaferros, de un predio de más de mil 600 hectáreas a precio subvaluado en el Puerto Industrial de Altamira.

Además, enfrenta otro juicio por los delitos de enriquecimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR