Suma Kids directores con proyección

La productora mexicana Kids dio a conocer que se integran a su roster dos directores argentinos que vienen creciendo y destacando en Latinoamérica: Mariano Sagardía "Sepia" y Santiago Lemos "Santa". Recientemente también se sumó el internacionalmente reconocido director de cine Antonio Riestra.

Gracias la calidad de su trabajo, "Sepia" ha merecido premios en Cannes, Clio Awards, One Show, Wave, Épica y Eurobest, entre otros importantes festivales. Por su parte, el joven director "Santa" ganó oro en Río Wave Festival, que se celebra en Brasil.

Tino de la Huerta y Dayla Morales, directores mexicanos fundadores de la casa productora, destacaron que la incorporación de ellos reafirma la visión internacional con que iniciaron Kids, y es muy buena porque acaban de concretar dos nuevos proyectos, en cuyas campañas ya están trabajando con ellos: uno es de Dairy Queen, con Sepia, y el otro de Acros, con Santa.

Sepia expresó que su incorporación a Kids se dio de manera muy natural: "Tenemos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR