Se suma la sexta escuela al Prote

REFORMA / Staff

La Escuela Continental, ubicada en la Delegación Coyoacán, se incorporó al Programa de Transporte Escolar Obligatorio del Gobierno del DF para el ciclo escolar 2011-2012, que comienza este lunes, informó la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Con esto, la RTP ya opera 70 rutas en seis escuelas, de las cuales 20 corresponden a esta nueva institución.

"La RTP amplía la cobertura de su servicio con modernas unidades y personal altamente calificado que garantizan la seguridad de los estudiantes; al tiempo que coadyuvan a mitigar los conflictos viales y ambientales en torno a las instituciones educativas", refirió el organismo en un comunicado

Las escuelas Instituto Inglés Mexicano, Colegio Madrid, Liceo Franco Mexicano, Colegio Gandhi y el Centro de Educación Montessori AC continuarán con el servicio que les presta la Red.

Esta última institución se suma por tercer año consecutivo de manera voluntaria al programa, mientras que el Instituto Inglés Mexicano incorporó al cien por ciento de su comunidad estudiantil al plan implementado por el GDF a partir del 2009.

El servicio se presta en dos modalidades: domiciliado y por centros de acopio, de acuerdo con los requerimientos de las instituciones educativas, sin que ello se refleje en los costos.

Las operadores recibieron cursos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR