Sumamos al momento seis leones en Cannes

Este año México tiene muy buen paso en el 58 Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes, pues al cierre de esta edición ha cazado seis Leones, y en "Short list" -la antesala de los premios y a la que llegan los mejores trabajos- hay 33 materiales.

Al momento son cinco las agencias que han "enjaulado" Leones. MPG se alzó con oro; JWT trae en su mochila uno de plata y otro de bronce; Grey también una de plata, y Ogilvy sigue sumando en este Festival pues obtuvo León de bronce, con lo que esta agencia ya suma 12 y hasta ahora es la más premiada en Cannes.

En "Short list" Ogilvy mete 12 materiales; JWT, seis; DDB, cinco; Draftfcb, cuatro; MADE, dos, y con una MPG y Grey -que significaron preseas-, así como Y&R. Todas han demostrado su calidad creativa y un trabajo de calidad mundial, que ya nos ubica en buen lugar en el certamen.

Entre hoy viernes y mañana sábado probablemente se sumen más premios, pues entonces se conocerán a los ganadores en Film, donde ya tenemos tres piezas en "Short list" -una de BBDO y dos de Ogilvy-, además de Film Craft (con 19 materiales inscritos), Titanium & Integrated (con dos materiales inscritos), Creative Effectiveness (con tres piezas inscritas) y Young Creatives.

Apenas 1-0 con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR