Suman 154 cadáveres en fosas de Durango

REFORMA / Staff

DURANGO.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron 25 cuerpos más en las fosas clandestinas, con lo que suman 154 los cadáveres localizados hasta ayer, reveló el Fiscal General, Ramiro Ortiz Aguirre.

"Les había comentado que se van haciendo menos de acuerdo a como se van acomodando (los restos encontrados), valga la expresión, el rompecabezas", dijo el Fiscal en entrevista.

"Entonces tenemos 154, sí más o menos 154, sí señor".

La Fiscalía emitió un comunicado en el que informa que ayer fue el tercer día de excavaciones de la fosa de la Colonia Vicente Suárez.

"Hasta las 18:00 horas de este jueves 5 de mayo se localizaron 25 cuerpos, correspondiendo 23 al sexo masculino y dos más al sexo femenino", indicó la Fiscalía.

Tan sólo en la fosa de la Colonia Vicente Suárez, ubicada al suroriente de la capital, suman 42 cuerpos encontrados en los últimos tres días, dijo el Fiscal; en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR