Suman a Granier acusación por fraude

AutorAbel Barajas

La PGR fincó una nueva acusación contra el ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, ahora por una presunta defraudación fiscal de más de 224 mil pesos.

La Agencia de Investigación Criminal cumplió una orden de aprehensión contra el ex mandatario, recluido en el Penal de Tepepan.

El Juez Primero de Distrito, con sede en Tabasco, giró una orden de aprehensión contra Granier por el delito de defraudación fiscal equiparable, según la PGR.

Esta es la quinta acusación penal que se presenta en tribunales contra el ex gobernador tabasqueño, pues ya se encontraba procesado en dos causas penales del fuero federal y dos del fuero común.

A nivel federal tiene iniciados dos juicios por el delito de defraudación fiscal: uno de ellos por 689 mil pesos y el otro por dos millones 156 mil 489 pesos.

En juzgados locales de Tabasco se le sigue un proceso por peculado o desvío de recursos públicos por 2 mil 604 millones de pesos y otro por ejercicio indebido del servicio público y peculado por 196...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR